El Africa Twin Epic Tour 2019 ya tiene fecha

Honda ha dado a conocer las fechas de la tercera edición del Epic Tour, un exclusivo e inolvidable viaje en moto por Marruecos para clientes de Honda Africa Twin.


Uno de los eventos ya más consolidados con gran éxito en los últimos años es el Africa Twin Morocco Epic Tour. Ahora, Honda nos confirma las fechas de la tercera edición de esta aventura por Marruecos en moto: del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2019. Seguirá siendo una cita exclusiva para un máximo de 50 clientes de Honda CRF1000L Africa Twin de España y Portugal. A partir del 4 de marzo podrás realizar tu inscripción a través de la web: www.africatwinepictour.com.

El Epic Tour es un viaje en moto a Marruecos inolvidable que organiza la marca del ala dorada para que sus clientes vivan una verdadera aventura como si fueran auténticos pilotos de raids. El Africa Twin Morocco Epic Tour se caracteriza por su marcada vertiente off-road. En esta ocasión, se realizará un nuevo recorrido por el país africano. Y todo esto bajo una organización muy cuidada, con el soporte de un amplio dispositivo técnico con equipo de asistencia, guías especializados, servicio médico en ruta y exclusivos hoteles.

El Epic Tour contará con etapas de unos 300 km diarios, la mayor parte de los cuales se harán por fuera de carreteras asfaltadas, ya sea por pistas o arena, siguiendo un exigente recorrido que requiere un mínimo de estado de forma y técnica off-road.

Si tienes una Honda Africa Twin, no dudes en apuntarte a este impresionante evento que nosotros mismos pudimos disfrutar.

Honda Africa Twin actuales