Africa Twin Enduro Sports Concept, base de la que surgirá la nueva Africa Twin

La Honda Africa Twin Sports Concept se presenta como un prototipo que sirve de base para lo que será una nueva versión más radical y deportiva de la CRF1000L Africa Twin que conocemos actualmente.




Si la Honda CRF1000L Africa Twin ya te parece una gran moto, este prototipo oficial presentado por Honda te va a hacer flipar en colores. Se trata de la denominada Honda Africa Twin Enduro Sports Concept, un ejercicio que sirve como aperitivo de un futuro modelo que expanda la familia Africa Twin.

En esta unidad se intentan plasmar nuevas posibilidades de una de las trail más interesantes del mercado. La Honda Africa Twin Enduro Sports Concept, creada por los diseñadores del departamento de I+D de Honda, encuentra nuevos límites, sobre todo en capacidades off-road. Con nuevas partes del chasis más ligeras derivadas de la familia CRF, se consigue rebajar el peso y hacerla más ágil.

Su aspecto general la hace también mucho más ligera y endurera y deportiva. En eso ayuda también el nuevo faro delantero, el parabrisas recortado, los nuevos carenados, guardabarros crosero, quilla y paramanos, paneles en fibra de carbono, el nuevo asiento más estrecho, el escape Termignoni, las llantas Excel y los neumáticos endureros Michelin.

Nos encanta esta Honda Africa Twin Enduro Sports Concept y estamos deseando ver el modelo comercial. De momento, nos quedamos con estas fotos…

Fotos Honda Africa Twin Enduro Sports Concept