Uno de los modelos más esperados para el año que viene ya está rodando. En este vídeo, que tiene mucha pinta de ser el que utilice la casa del ala dorada para promocionar su Africa Twin CRF 1000 2016, podemos ver a dos motos surcando pistas rotas y llenas de tierra. ¡Muy buena pinta!

Honda quiere que los modelos nuevos que lleguen en 2016 estén encabezados por su nombre. Una de sus apuestas más ambiciosas es el regreso de la Honda Africa Twin CRF 1000 2016, una trail que marcó una época y que quiere hacer lo propio unos cuantos años después.

Y aunque todavía no podemos verla en los concesionarios o en algún establecimiento, ya tenemos la oportunidad de verla rodar en vídeo. Pese a los esfuerzos de la casa de Tokio por ofrecernos en fascículos los detalles de la Africa Twin, uno de los vídeos se ha filtrado. Dicho vídeo podría ser el que promocionase a la resucitada Africa Twin. En él podemos ver dos motos, una en color rojo y otra en blanco, atravesando un camino lleno de baches y tierra, que nos traslada al terreno donde seguramente mejor se desenvuelva esta Africa Twin.

Vuelve la Honda Africa TwinHonda-Africa-Twin_1

A su vez, mientras vemos las dos motocicletas, el vídeo alterna con una tertulia entre algunos responsables de Honda que comentan sus experiencias con esta moto, la antigua y la nueva, en un ambiente muy distendido. Aunque sólo sea a través del vídeo, parece que la nueva Africa Twin tiene muy pero que muy buena pinta. Deleitaros con el vídeo: