Honda Africa Twin con el Pack Travel de regalo

Comprando ahora la Honda Africa Twin, la marca japonesa te regala el pack Travel, formado por accesorios que la hacen más rutera, con mayor capacidad de carga y mejor confort.



16YM CRF1000L Africa Twin

Como hemos podido comprobar en nuestras propias manos, la Honda Africa Twin es una moto con la que puedes vivir aventuras hasta el fin del mundo. Pero no hace falta ser un experto piloto de off-road que busque surcar las dunas de Marruecos o caminos intransitables del Nepal. Tú mismo en carretera asfaltada puedes vivir tu propia aventura. La CRF1000L está preparada para todo con un motor muy solvente y una parte ciclo a la altura que te aseguran diversión y efectividad en cualquier entorno.

Ahora, puedes aprovechar la promoción de Honda, que regala el Pack Travel comprando la Honda Africa Twin. Este paquete de accesorios incluye top box trasero, maletas laterales, pantalla parabrisas alta y caballete central, un kit valorado en 1.400 € y con el que tu moto adoptará un carácter más rutero, con mayor capacidad de carga y mejor confort.

Promoción válida hasta el 30/6/2017

Honda CRF1000L Africa Twin 2016

Motor998 ccPotencia95,10 cv
Peso228 kgPrecio13.800 €
La Honda Africa Twin está de vuelta. Uno de los modelos más carismáticos del catálogo de Honda ha regresado a la primera línea de fuego tras pasar varios años en la sombra. Viene dispuesta a hacer tambalear los cánones establecidos del segmento trail, un reto difícil que tendrá que demostrar cuando llegue al mercado.
Ver ficha completa