Promociones en la trail japonesa

La Honda Africa Twin y su versión Adventure Sports se benefician de una serie de promociones muy interesantes para mejorar la capacidad de carga, la garantía oficial o las condiciones de financiación. ¡Descúbrelas!


Honda ha lanzado una promoción mediante la cual puedes personalizar tu Africa Twin por un precio muy interesante y que estará disponible hasta finales de marzo.

En el caso de que adquieras la versión de Honda Africa Twin Adventure Sports, puedes desembolsar sólo 400 euros más y conseguir un pack con un juego de maletas laterales (con 30 y 40 litros de capacidad) y caballete central, valorado todo en 1.375 euros de PVP. De esta manera, aumentarás las capacidades turísticas de la CRF bicilíndrica gracias a un notable aumento de la capacidad de carga. Además, hay que recordar que al ser accesorios originales de Honda, ya están homologados con la moto, por lo que el cliente no tiene que hacer ninguna gestión a la hora de pasar la ITV.

Si hablamos de la Africa Twin estándar, también puedes beneficiarte. Por un mismo precio, 400 euros más, puedes adquirir el top box trasero (de 38 litros de capacidad), el transportín necesario para montar el top box y una pantalla alta, un pack valorado en 1.335 euros de PVP. Esta versión, un poco más off-road, gana un plus de capacidad de carga.

Además de esta iniciativa, la marca del ala dorada tiene otras promociones que facilitan la adquisición de una Honda Africa Twin. Un ejemplo es la contratación del Honda Plus por sólo 300 euros, una ampliación de la garantía oficial de la marca a 4 años. Ahora, también se incluyen en él otras ventajas:

  • Descuento de 120 euros en el seguro el primer año (con múltiples opciones de seguro).
  • Honda Mapit: instalación totalmente gratuita y un año de conexión sin coste. A través de este sistema podrás tener siempre tu moto localizada, además de contar con múltiples estadísticas de uso, poder compartir localización y muchas otras funciones.

El Honda Plus ofrece también unas condiciones especiales si eliges financiarla mediante Honda Bank y a través del programa Honda Options, el cual ofrece a los tres años tres opciones: devolver la moto al concesionario, cambiarla por otra nueva o liquidar la cuota final y quedarnos con la moto. En el caso de la Africa Twin, la financiación con el Options puede quedar a 37 meses, con un 3,56% TAE con una entrada mínima del 25% del precio de la moto.

¡Aprovecha ya estas interesantes promos!

Deja una respuesta

Volver a la home