Interesante simulador

Ya puedes sentirte sobre la Honda CRF1100L Africa Twin gracias a un simulador online para conocer mejor y moverte por el menú de la pantalla TFT y realizar todos los ajustes posibles.


A día de hoy, las motos más avanzadas llegan con unas asistencias y una electrónica de altísimo nivel. Tanto es así que muchas veces parece que tienes que estudiar una carrera universitaria para poder entender cómo funcionan todos los ajustes y toda la navegación de sus sistemas. Una de estas motos tan sofisticadas es la nueva Honda Africa Twin 2020.

Para ayudar a conocer mejor estos ajustes, Honda ha lanzado un microsite en el que puedes encontrarte con un simulador del display, imitando así la pantalla TFT de la instrumentación. En el centro de tu pantalla tendrás el display mientras que en los laterales te encontrarás con los diferentes botones de las piñas para moverte por el menú y activar, desactivar o modificar cada ajuste.

Este simulador sirve para todos los que quieren una de las cuatro versiones de la nueva CRF1100L, ya que tanto la estándar como la Adventure Sports disponen de opción con y sin doble embrague DCT, y todas ellas vienen con la pantalla táctil TFT de 6,5".

Entra ya y empieza a familiarizarte con este interesante simulador de la Honda Africa Twin 2020: https://powersports.honda.com/legacy/mksa/index.html#simulator

Deja un comentario

Volver a la home