Disponible a finales de 2015

La nueva Honda Africa Twin poco a poco va convirtiéndose en realidad. Dentro de unos meses los consumidores ya podrán disfrutar de esta moto en los concesionarios de Honda de nuestro país. Ante la previsible gran demanda que tendrá la nueva trail resucitada por la casa del ala dorada, Honda ha puesto en marcha una campaña de reservas, donde las primeras 125 unidades tendrán un regalo exclusivo.

A la espera de que Honda anuncie el resto de sus novedades para 2016, ya podemos decir cuál será la moto que más atención va a generar entre los usuarios de nuestro país. La nueva Honda Africa Twin, uno de los modelos más rompedores y exitosos de la marca de Tokio regresará a finales de año con ganas de romper el mercado de las trail y encaramarse a lo más alto del segmento.

Honda sabe que está moto va a tener una demanda importante en España, y por ello ya ha puesto en marcha una campaña en la que aquellos usuarios que no puedan esperar más para comprar su Africa Twin, puedan reservarla. La casa del ala dorada quiere tener un detalle con estos compradores tan tempraneros, y por ello las primeras 125 unidades que se vendan recibirán dos regalos bastante interesantes.

El primero de ellos se trata de un libro en el que se recoge toda la historia de la Africa Twin como uno de los modelos más legendarios de Honda. Se trata de un libro exclusivo para aquellos clientes que decidan comprar de manera anticipada su Africa Twin. Por otro lado, todos aquellos que apresuren su inversión, también recibirán un obsequio perfecto para los que decidáis saliros de la carretera y explorar el gen off-road de esta moto. Se trata del Rally Navegation Solutions Tripmaster XL2, un accesorio tecnológico que cuenta con un gran  display en el que se recogen los kilómetros totales, parciales, tiempo invertido, velocidad, etc.

Sin duda que ahora es un buen momento para lanzarte a la aventura y comprarte tu Honda Africa Twin, cuyo precio, 12.700 euros, le situará como una de las trail más codiciadas del mercado. Aprovecha tu oportunidad y benefíciate de los regalos gentileza de Honda.