Estas imágenes llegan desde la oficina de patentes australiana, donde se han filtrado interesantes vistas de la nueva Honda Africa Twin 2015 que en Motorbike Magazine no hemos querido dejar de compartir con vosotros.

Honda ya anunció hace unos días que la nueva CRF1000L Africa Twin tendría la posibilidad de incorporar un sistema de cambio DCT pero en esta ocasión vemos la versión estándar que cuenta con un sistema de cambio tradicional.

051515-2016-honda-crf1000l-africa-twin-5 (1)

En las imágenes podemos comprobar que la versión definitiva contará con pinzas de freno de anclaje radial, protectores de manos y anclajes para maletas incorporados en la estructura de la moto.

Su orientación Off-Road se ve refrendada por sendas llantas de radios de amplio diámetro así como un protector de cárter que parece que incorporará de serie.

051515-2016-honda-crf1000l-africa-twin-4

A destacar el sencillo cuadro de mandos digital que, desde la vista trasera, parece ser muy parecido al que utilizan modelos como la Honda CB500F y más reducido que el completo cuadro de mandos que monta la VFR800F Crossrunner.

Seguiremos al tanto de las noticias que lleguen sobre la nueva Honda Africa Twin, una moto que aún dará mucho que hablar.