Prueba las novedades en la Honda Adventure Week 2018

Durante la semana Honda Adventure Week, están a tu disposición la gama aventurera de la marca japonesa: Honda Africa Twin Adventure Sports, Africa Twin, X-ADV, NC750X y CB500X. ¡Aprovéchalo!


Honda ha anunciado la Adventure Week, una actividad exclusiva en la que los usuarios tendrán la oportunidad de ver y probar la gama más aventurera de la marca. Será la puesta de largo de la nueva Honda Africa Twin Adventure Sports y de las renovadas Honda Africa Twin y Honda X-ADV. Pero los usuarios también podrán probar el resto de modelos aventureros como son la Honda NC750X y la Honda CB500X.

Los interesados en probar uno de estos modelos, deben ponerse en contacto con su concesionario oficial de Honda. El 16 de marzo se celebrará un cóctel y una presentación exclusiva de estos modelos. Este mismo día, podrá reservar una plaza para probar cualquiera de estos modelos entre el 17 al 24 de marzo.

Honda Adventure Week

Será una magnífica oportunidad de probar la nueva Honda Africa Twin Adventure Sports, un modelo que marca el 30º aniversario de la llegada a Europa del mítico modelo y que luce el mismo esquema de tricolor que la original. Sus características propias la hacen aún más capaz para llegar aún más lejos tanto en carretera como en off-road, tal y como puedes ver en la prueba de la Honda Africa Twin Adventure Sports que hicimos hace unas semanas. También incluye las mejoras aplicadas a la Honda CRF1000L Africa Twin estándar, que en 2018 llega como nuevo modelo. Por su parte, el Honda X-ADV, que en la temporada pasada fue uno de los modelos más rompedores con 30.000 unidades vendidas, ahora llega equipada con mejores capacidades off-road y es posible obtenerla con limitación de 35 kW para el carnet A2, lo mismo que la Honda NC750X.

Motos del Honda Adventure Week