40 entusiastas probarán las nuevas Honda Africa Twin en un viaje inolvidable por Sudáfrica

Dentro del programa Adventure Sports, Honda ha anunciado su segunda experiencia, un viaje inolvidable por Sudáfrica en marzo de 2019 en el que 40 entusiastas podrán probar las nuevas Honda Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports.


Honda ha confirmado un nuevo viaje dentro de su programa Adventure Roads. Después de la primera experiencia celebrada el año pasado con 40 propietarios de Honda CRF1000L Africa Twin durante 8 días y 3.500 km desde Oslo hasta Cabo Norte (punto más al norte de Europa) disfrutando de reviradas carreteras y paisajes impresionantes, en marzo de 2019 será el turno de descubrir Sudáfrica.

Serán otros 40 entusiastas los que podrán disfrutar de las nuevas Honda Africa Twin y la variante Honda Africa Twin Adventure Sports, con un viaje por carretera que finalizará esta vez en el punto más al sur del continente africano.

El recorrido del Adventure Roads 2019 comenzará en Durban, en la costa este de Sudáfrica, y a partir de ahí esperará un viaje en moto de 3.200 km por todo lo ancho del país, pasando también por el Reino de Lesoto, hasta llegar a Ciudad del Cabo. Será un viaje de 12 días recorriendo el territorio africano para disfrutar de uno de los mejores destinos del mundo para un viaje en moto.

El Adventure Roads 2019 será un pack completo con alojamiento, guías y asistencia técnica incluidos y contarán con los consejos de algunos pilotos del equipo HRC Rally.

Más información: www.hondaadventureroads.com

Versiones Honda Africa Twin

Resumen Adventure Roads 2017 en Cabo Norte