Novedades 2023

Honda da a conocer algunas de sus motos 2023, una remesa de novedades en las que principalmente cambian sus decoraciones. ¡Descúbrelas!


La marca japonesa ha decidido adelantarse con algunas novedades de cara a la temporada antes de las ferias más importantes de otoño (INTERMOT y EICMA) y ya conocemos algunas Honda 2023. Principalmente, en estas remesas nos encontramos con modelos que no han recibido cambios mecánicos y se ciñen a modificaciones en las opciones de colores, aunque también hay algún hueco para alguna pequeña mejor de equipamiento.

Para empezar, encontramos novedades en las 'siete y medio' con nuevos colores para la exitosa Honda X-ADV, la turística Honda NC750X y el maxi-scooter Honda Forza 750. También se hace un temprano lavado de cara a la recientemente comercializada Honda NT1100. Otros modelos tan diferentes como la pequeña Honda Monkey 125, la maxinaked Honda CB1000R o la custom Honda Rebel 500 cuentan con novedades en su estética. Sin embargo, en el caso de las exclusivas Honda Gold Wing y su versión más equipada Honda Gold Wing Tour nos encontramos no sólo con novedades estéticas sino que su lujoso equipamiento incluye desde este año de serie el sistema de monitorización de presión de neumáticos TPMS.

A continuación, te invitamos a conocer los detalles, los rivales, los precios (cuando estén confirmados) y más material fotográfico y audiovisual en sus respectivas fichas técnicas:

Deja una respuesta

Volver a la home