¡Más novedades!

La Honda CB650R y la Honda CBR650R dan un salto en sus suspensiones además de otras mejoras mientras que la Africa Twin aporta un nuevo esquema Tricolor.


Empiezan a llegar más novedades de Japón. La marca del ala dorada anuncia modificaciones en algunos de sus modelos estrella: la CB650R, la CBR650R y la Africa Twin.

En cuanto a las 'seis y medio', la principal novedad está en la horquilla invertida, la Showa Separate Function Big Piston (SFF-BP) de 41 mm, con funciones separadas, lo que hace tanto a la Honda CB650R como a la Honda CBR650R dar un paso adelante en comportamiento y comodidad. Ambas cuentan con el mismo noble motor de 4 cilindros en línea, pero ahora adaptado a los correspondientes requisitos de la Euro 5, que no le ha hecho perder un ápice de sus prestaciones y rendimiento. Además, se mantiene con 95 cv de potencia, lo que las hace limitables para el carnet A2. La pantalla LCD ahora se lee mejor y  ambas añaden una toma de carga USB bajo el asiento.

En el caso de la CB650R, se ha modificado también el ángulo del manillar para que esté un pelín más adelantado mientras que ambas han recibido algunas modificaciones en los paneles laterales y otros detalles estéticos, incluidos los esquemas de color.

En cuanto a la Honda Africa Twin 2021, se mantiene fiel al modelo presentado el año pasado, pero también estará disponible en el aclamado esquema Tricolor, que hasta ahora solo se encontraba en la versión Adventure Sports de la CRF1100L.

Deja un comentario

Volver a la home