Honda no podía quedar en un segundo plano en el Tokyo Motor Show 2017 y ha presentado motos muy interesantes que hacen evidente que hay un cambio de rumbo en la marca. Sus creaciones son cada vez más atractivas y la electrónica va tomando protagonismo.

Una gran noticia para el mundo de la moto que se nutrirá con interesantes novedades 2018 diseñadas por Honda.

Honda Gold Wing 2018

El buque insignia de Honda, la GL1800 Gold Wing (o Goldwing, como se denomina popularmente) ha sido la principal protagonista en lo que se refiere a modelos de producción. Se trata de una novedad que se esperaba para este salón, pues Honda venía lanzando vídeos que anunciaban su llegada y ya se habían filtrado imágenes de esta interesante novedad 2018.

Honda GL1800 Gold Wing 2018

Motor1.833 ccPotencia124,70 cv
Peso365 kgPrecio27.000 €
La Honda GL1800 Gold Wing 2018 se renueva completamente convirtiendo a la moto que siempre ha sido un icono dentro de la marca en una de las Gran Turismo más tecnológicas del mercado. De cara a 2018 la se subdivide en dos versiones, la nueva GL1800 Gold Wing (que sustituye a la F6B) se presenta como el modelo estándar.
Ver ficha completa

Honda CB100R Neo Sports Café Concept

La Honda CB1000R está por llegar, pero antes la marca del ala dorada ha querido mostrar el prototipo a partir del cual se han regido para esculpir la nueva supernaked japonesa. Se llama Honda Neo Sports Café y muestra una mezcla de estilo clásico café-racer precioso con líneas vanguardistas y tecnología de rabiosa actualidad. Estamos deseando ver ya el resultado final en su versión de calle. Hasta entonces, no te pierdas los detalles del Honda CB1000R Neo Sports Café:

Prototipos y concept Honda

A Honda le gusta mostrar en el Tokyo Motor Show sus prototipos y ejercicios de diseño y tecnología. Esta edición del salón de la moto de Tokio no iba a ser menos y ha mostrado algunos muy interesantes como el Honda Riding Assist-e, la nueva aplicación de mantener el equilibrio de forma autónoma pero en una moto eléctrica. También han sorprendido los Honda PCX Electric y Honda PCX Hybrid, adaptando el famoso scooter a nuevas formas de movilidad. Y nos ha encantado la Honda Monkey 125, más divertida y moderna que nunca.