Honda tendrá en el Salón de la Moto de Tokio 2015 nada menos que 23 motos, de las que 12 de ellas son prototipos, 4 son nuevos modelos, 5 que ya están en comercialización y dos motos de competición. Se avecina la época de novedades 2016, ¿estáis preparados?
Honda prepara ya su artillería para atacar a la época de novedades 2016 y hoy hemos recibido una primera remesa de prototipos y nuevos modelos con los que la marca de ala dorada nos deleitará en el Salón de Tokio.
Honda CBR250RR / Honda CBR300RR
Esta mañana nos adelantábamos para hablaros de la Honda CBR250RR, una deportiva de media cilindrada que, aunque se presenta como un prototipo, parece que está muy avanzada y no creemos que tarde en llegar a los concesionarios.
Conoce más de cerca la Honda CBR250RR
Honda Neowing Concetp
Honda se adentra en el mundo de las motos de tres ruedas con este futurista prototipo que ha equipado con un motor bóxer de cuatro cilindros. Según la marca, ofrecerá una gran agilidad junto a una excelente estabilidad.
Honda EV-Cub Concetp
Precioso ejercicio de estilo y homenaje a la historia de la marca. El EV-Cub Concept revive la estampa de la Honda C100 Super Cub –la moto más vendida del mundo– con este modelo eléctrico que, con un bonito rediseño, vuelve a poner en primera línea un modelo utilitario propulsado en esta ocasión, con baterías.
Honda Super Cub Concetp
Paralelo al EV-Cub, la marca del ala dorada vuelve a lanzar el Super Cub Concpet que, a juzgar por las imágenes, parece más cercano a un modelo de producción que a un prototipo, tal y como ha sido presentado.
Honda CB1100 Custom Concetp
Honda entra de lleno en el mundo Café Racer con la CB1100 Custom Concetp, un modelo que destaca por su decoración negra, un color que está en prácticamente todos los elementos salvo en algunos detalles en aluminio y en la decoración ajedrezada del depósito y las tapas laterales.
Se trata de una Honda CB1100 que recibe un manillar de menor altura con los retrovisores anclados en sus extremos y con un asiento de dos alturas que le otorga un toque “Racer” que está reforzado por unos amortiguadores con depósito de gas y unos escapes algo más cortos que el modelo del que precede.
Honda Concetp CB
Otro de los modelos que Honda ha presentado como un prototipo es la Honda Concept CB, un modelo que tomando la base de la Honda CB1100EX, recibe algunas modificaciones como un depósito con formas algo más redondeadas, un manillar menos elevado, piloto trasero e intermitentes de tamaño algo más pequeño o algunos aspectos decorativos como el motor en negro y alumnio.
Honda CB400 Super Bol d’Or y Honda CB1300 Super Bol d’Or
Llaman la atención las dos versiones Super Bol d’Or que se presentan conjuntamente, la CB400 y la CB1300. La mayor de ellas se comercializa en Europa como CB1300S, mientras que la de 400cc ha sólo se ha comercializado hasta ahora en Japón, Asia y Australia, aunque desconocemos si ahora Honda cambiará sus planes a este respecto. Además de contar con una agresiva decoración en rojo y negro, ambas cuentan con salidas de escape de la industria auxiliar nipona; Moriwaki la de la CB400 y Mugen la de la CB1300.
Honda Grom50 Scrambler
Conocida en Europa como NSX, la Honda Grom ha tenido una acogida desmedida en países como Estados Unidos, donde ha servido como base para las preparaciones más extremas. Honda no ha pasado por alto este hecho y en Tokio presentará dos prototipos con base en la Grom50 con un marcado estilo Scrambler y Café Racer.
Honda 2016. Todos los modelos que Honda mostrará en el Salón de la moto de Tokio 2015
Prototipos
Honda Light Weight Super Sports Concept
Honda EV-Cub Concept
Honda Super Cub Concept
Honda NEOWING
Honda Concept CB
Honda GROM 50 Scrambler Concept-One
Honda GROM 50 Scrambler Concept-Two
Modelos de producción
Honda GOLDWING
Honda CBR1000RR SP
Honda CRF1000L Africa Twin
Honda Monkey
Modelos ya en comercialización
Honda Forza 125
Honda RC213V-S
Honda CB1100 EX
Honda VFR800X
Honda TACT
Prototipos Custom
Honda CB1300 SUPER BOL D’OR Custom Concept
Honda CB400 SUPER BOL D’OR Custom Concept
Honda PCX125 Custom Concept
Honda GROM Custom Concept
Motos de competición
Honda RC213V
Honda CRF450 RALLY
Niltiño Sanchez Villarreal
Y donde estan los pulsetos que tanta envidia nos tienen ? No me importa el precio que llegue esa 400, la comprare…. Al final de cuentas , son motos exclusivas y con estilo propio y original no recomendadas para mensajeria . . .