La firma del ala dorada pondrá en liza un buen número de modelos durante el próximo Salón de Milán 2015. Nuevas versiones de motos ya existentes y alguna novedad de la que pocas noticias se tiene en torno a Honda. Aún así, la casa nipona siempre genera mucha expectación entre el público.

CB500F

La naked ‘middleweight’ ha sido uno de los modelos con más éxito comercial de Honda en el mercado europeo, y por ello para 2016 llega una nueva versión que ha sufrido un trabajado ‘restyling’. Entre las novedades que incorporará la nueva CB500F destaca su nuevo depósito de 16,7 litros, un nuevo escape más ligero y otras novedades significativas que se darán a conocer en su presentación en el EICMA.

Integra

El poderoso scooter Honda llegará con cambios sustanciales en su versión 2016 para seguir quitando posibles clientes al Yamaha TMax. Entre las novedades más importantes del Integra sobresale la nueva horquilla delantera Showa, los tres modos de conducción para adaptarse al estilo de cada conductor y el nuevo sistema de iluminación LED tanto delante como detrás.

NC750 S

Otra de las naked más accesibles por cilindrada de Honda también recibirá alguna que otra modificación con su nueva versión, aunque menos significativos con respecto a sus compañeras de marca. La Honda NC750S 2016 portará nuevo sistema de iluminación, un rediseño en su escape con una forma más pentagonal y la introducción de tres modos de conducción.

CB500X

La trail compatible con el A2 recibe un generoso parabrisas de 100mm, que representa la principal novedad de este modelo, que en 2016 vendrá con una nueva variedad de colores y con cambios en la horquilla delantera, que ha sido revisada para ofrecer unas mejores prestaciones.

GALERÍA NOVEDADES HONDA 2016 EN EL EICMA 2015

NC750X

Uno de los modelos que más cambios presenta, sobre todo en cuanto a su diseño. Nuevo sistema de iluminación, pantalla más alta y más espacio debajo del asiento.

VFR1200X Crosstourer

La nueva versión de la trail de gran cilindrada ha recibido un minucioso trabajo de rediseño para seguir evolucionando hacia el entorno del viajero que, además de disfrutar encima de su moto, puede domar el potente motor de la Crosstourer sin excesivas complicaciones. Ahí juegan un papel muy importante el ABS, el TCS y el DTC, este último gentileza de Honda.

CRF1000L Africa Twin

Probablemente sea la moto más buscada por los flashes y los ojos de los aficionados que se desplacen hasta el Salón de Milán. El mito resucita unos años después con un nuevo concepto, que no pierde su vocación off-road, pero que sin embargo incorpora las novedades tecnológicas de la época actual para que sea una moto apta tanto para la carretera como para el camino de tierra más exigente.

CBR500R

A la espera de conocer la nueva Superbike de Honda, el público podrá conformarse con la nueva versión de la CBR500R, donde destaca su nuevo color rojo. No tendrá un espacio amplio en el stand ya que se dio a conocer en la AIMExpo de Orlando.