Honda 150SS Racer, cafe racer futurista

En el salón de la moto de Bangkok (Tailandia), se ha presentado la Honda 150SS Racer, un prototipo que consiste en una cafe racer con aspecto futurista pero esencia de la gama CB.



HONDA-150SS-RacerEstos días se celebra el Bangkok International Motor Show 2017 donde el distribuidor de Honda ha presentado un interesante prototipo. Se trata de la Honda 150SS Racer, un modelo que ha requerido la inversión de 6 millones de baht (moneda tailandesa), unos 160.000 €, en investigación y desarrollo por parte de la filial de la marca japonesa en Tailandia.

Lo interesante de esta Honda 150SS Racer es el nuevo estilo y la nueva interpretación de la estética cafe-racer. A pesar de no aparecer en el nombre, está claro que esta naked plasma la esencia de la saga CB de Honda, con un faro redondo totalmente identificable. Sorprenden los discos de freno no perforados o las llantas lenticulares de fibra de carbono. Las formas del depósito le dan un aspecto musculoso, pero a la vez estilizado y moderno. También cuenta con una cámara en el colín.

No se conocen detalles técnicos aunque por el nombre parece que tiene una cilindrada de 150 cc, típica del mercado asiático.

Por su estilo y aspecto, bien podría ser rival de la futura Husqvarna Vitpilen 125. ¿Tendremos una neo-cafe-racer de Honda en el futuro?