Márquez le ‘robó’ a un comisario un gorro con el #26

Bonito gesto de Marc Márquez hacia su compañero Dani Pedrosa en Sachsenring. Dani ha sido uno de los grandes protagonistas del GP de Alemania después de hacer oficial que se retirará a final de temporada, y este domingo Márquez le ha hecho un espontáneo homenaje al acabar la carrera de MotoGP, en plena celebración.


Marc Márquez ha querido celebrar su victoria con los aficionados de Sachsenring y no ha dudado en saltar la valla para darse un baño de multitudes en una de las gradas del trazado alemán junto a unos cuantos fans, incluidos algunos de Valentino Rossi. Al volver hacia su moto, el piloto de Cervera se ha topado con un comisario que llevaba un gorro naranja con el #26 de Dani Pedrosa. Márquez le ha ‘robado’ el gorro al comisario y se lo ha mostrado a la grada en honor a su compañero desde 2013, que dejará la competición a final de temporada.

«Me ha salido así. No sé por qué me ha dado lo de ir al público; he visto que la valla era pequeña, la he saltado y me he ido a la grada, y cuando he venido he visto que un comisario llevaba un gorro con el #26 de Dani, se lo he cogido y lo he enseñado al público. Ya lo he dicho, ha sido un gran compañero, pero sobre todo un gran referente a lo largo de mi carrera deportiva. Siempre lo tenía como punto de mira», explicaba Márquez después ante los micrófonos de Movistar MotoGP explicando este bonito gesto.