El WSBK guarda un minuto de silencio en Misano

Los integrantes del paddock del Mundial de Superbike han homenajeado este viernes a Luis Salom y Fabrizio Pirovano en el Circuito de Misano, escenario que está acogiendo la octava ronda de la temporada para este certamen.


El mundo del motociclismo se ha visto afectado en las últimas semanas por dos grandes pérdidas, la de Luis Salom tras su accidente en el GP de Catalunya, y nueve días después, la del expiloto Fabrizio Pirovano tras no poder superar un cáncer.

DS-Junior-Team-Misano-01Contenido relacionado
El equipo de David Salom decora su moto en honor a su primo Luis Salom

El Mundial de Superbike, competición que acapara el foco principal este fin de semana, ha querido homenajear a ambos en un acto al que han acudido todos aquellos que forman el numeroso paddock de este certamen. Con dos pancartas, una en honor a Salom y otra dedicada a Pirovano, se ha recordado a ambos pilotos en un tributo en el que ha estado presente David Salom -primo de Luis-, quien se ha puesto al frente del cartel en honor al 39.

Fabrizio Pirovano ha recibido un sentido homenaje en su país y en el campeonato en el que consiguió los mayores logros de su carrera deportiva. El italiano, subcampeón del mundo de SBK en 1988 y 1990, y campeón de Supersport en 1998, falleció el pasado 12 de junio.

 

Contenido relacionado


 

 

Deja un comentario

Volver a la home