El mundo del ciclismo también recuerda a Ángel Nieto

Ha pasado poco más de un mes desde el fallecimiento de Ángel Nieto, pero su recuerdo sigue bastante presente. Este martes ha llegado un nuevo homenaje, en este caso en La Vuelta a España 2017.



Después de una jornada de descanso, La Vuelta a España 2017 afronta desde hoy su última semana de competición con la disputa de una contrarreloj individual de 40,2 km que unirá al Circuito de Navarra con la ciudad de Logroño.

Se trata de la decimosexta etapa de esta edición de La Vuelta, para la que se han preparado dos bonitos detalles en honor a Ángel Nieto: el primero de ellos ha llegado en el protocolario corte de cintas en el trazado de Navarra, mientras que el segundo es a modo de pancarta a falta de 12+1 kilómetros para la línea de meta, en la que luce el nombre y esa superstición seña de identidad de uno de los grandes mitos de la historia del deporte español.

Siguen los merecidos homenajes para Ángel Nieto a falta de sólo una semana para que llegue el gran tributo que se ha preparado en Madrid. Será el próximo 16 de septiembre.