Incomprensiblemente un hombre es capaz de conducir su scooter mientras se duerme. Su camino le dura demasiado, pero al final no acaba bien, como era de esperar.

Estas imágenes fueron grabadas hace unos días en las calles de una ciudad de Tailandia. El conductor de este scooter parece que se está quedando dormido y, mientras ladea su cabeza, conduce con altísimo riesgo de caer o chocar contra otros vehículos. ¿Cómo es posible quedarte tan dormido como para no darte cuenta de que estás conduciendo una moto?

Seguramente más de una vez te has podido sentir cansado o con un poco de sueño y, tras pegarte algún susto, has pensado que lo mejor es parar a descansar un rato y tomar un refresco o un café. Este individuo, por llamarlo de una forma respetuosa, es capaz de echarse una siestecita durante casi un minuto mientras se pone en peligro a sí mismo y al resto de usuarios de la vía. Ni siquiera los avisos con el claxon desde el coche de detrás le hacen despertar e incluso evita la colisión un par de veces con coches que vienen de frente o peatones que cruzan la calle…

La fortuna le dura demasiado y al final acaba atropellando a un peatón. Ya sabes, si tienes cualquier signo de cansancio, no tientes a la suerte y haz una parada de descanso.