HJC se vuelve a inspirar en Star Wars para dos nuevos modelos

Darth Vader, uno de los personajes más icónicos de Star Wars y los soldados Stormtrooper, son los elegidos para protagonizar dos nuevos modelos de HJC.


HJC presenta dos nuevos modelos de cascos inspirados en la trilogía original de Star Wars. El primero de ellos es un RPHA 90 Darth Vader, que reproduce en su gráfica detalles de este personaje, como los sensores atmosféricos, los relés transmisores de baja potencia o la máscara de respiración. El respiradero frontal coincide con la ventilación del modelo, e incluye destellos rojos del sable de luz o frases en aurebesh, mientras que el interior cuenta con un color rojo exclusivamente diseñado para este casco.



En el caso de la gráfica inspirada en los soldados Stormtrooper, se ha optado por el modelo CS-15, el integral más asequible de HJC. Reproduce el casco blanco de combate original, con las bandas azules que imitan los tubos de entrada de aire, además, se muestra como recién salido del campo de batalla con un aspecto usado.

El HJC RPHA 90 Darth Vader estará disponible en tallas que van de la 2XS a la XXL con un precio de 699,99 €, mientras que el HJC CS-15 Stormtrooper estará en tallas de la XS a la XXL con un precio de 179,90 €.