El HJC RPHA 70 incorpora la gráfica de Black Panther a su catálogo

La gama HJC inspirada en personajes del universo Marvel continua creciendo, y ahora le toca el turno a uno de los personajes más destacados de la serie Avengers: Black Panther.


Desde que en 2016 HJC comenzara la producción de cascos con gráficas inspiradas en personajes de licencia Marvel, el catálogo disponible no ha hecho más que crecer. Ahora le toca el turno a Black Panther, aprovechando el estreno en España de la película del personaje de la serie Avengers.

El modelo elegido para incorporar la gráfica de Black Panther es el RPHA 70, un integral fabricado en fibra de vidrio y carbono con un diseño deportivo y aerodinámico, con una ventilación pensada para mantener el interior siempre fresco, pantalla con sistema de cambio rápido sin necesidad de herramientas, visor solar de fácil accionamiento, interior desmontable y lavable con tejido antibacteriano o el kit de extracción de emergencia y que permite que los servicios médicos retiren las carrilleras sin forzar la espalda y el cuello.

La decoración incluye detalles tribales ‘Wakanda’ para reproducir la imagen del traje T’Challa de Black Panther, y destaca por los ojos brillantes en su parte superior y el acabado semi-mate en colores negros y grises, además de incluir en la parte trasera el logo de este personaje de Marvel. El precio recomendado para este modelo es de 649,90 € y lo encuentras en 3 tamaños de calota distintos para adaptarse a tallas que van de la XXS a la XXL.