HJC cuenta con una nueva gráfica inspirada en Monstruos S.A.

HJC vuelve a sorprendernos con una nueva gráfica para su modelo RPHA 11, el modelo tope de gama de la marca coreana. En este caso se trata de una decoración inspirada en Mike Wazowski, de la película de Pixar Monstruos, S.A.



Después de presentarnos gráficas inspiradas en Marvel y en Pixar, HJC lanza una nueva decoración para el RPHA 11 aprovechando el Gran Premio HJC de Francia en Le Mans. Se trata de un modelo inspirado en el personaje Mike Wazowski, el ‘asustador’ de un sólo ojo de la película Monstruos, S.A. Este será el tercer modelo con una gráfica licenciada por Pixar tras los presentados el pasado año de la película Cars 3, donde nos mostraban a Rayo McQueen y a Jackson Storm.

Una gráfica muy llamativa, en un intenso color verde, con un gran ojo en la parte superior y la boca ocupando prácticamente todo el frontal, e integrándose perfectamente con la pantalla negra. Los pilotos de Moto2 y Moto3 que usan cascos HJC en el campeonato del Mundo serán los encargados de llevarlos en Le Mans, mientras que Toni Elías también lucirá este modelo en su próxima carrera en Road America.

El HJC RPHA 11 está fabricado en una combinación de multifibras PIM+, que dan como resultado una calota muy ligera y con gran resistencia al impacto. Además, viene con una pantalla extra oscura, Pinlock, barbillera y naricera, además de la garantía de 5 años. Estará disponible en tallas de la XS a la XXL y con un precio recomendado de 599,99 €.