HJC RPHA 11 tiene un nuevo color: decoración Capitán América

El HJC RPHA 11 ahora es uno de los cascos de los vengadores, exactamente el del Capitán América. HJC continúa la edición de decoraciones cinematográficas que empezó en 2016 sobre su modelo tope de gama.


El HJC RPHA 11 recibe una nueva gráfica: la del Capitán América. Ahora puedes escenificar a tu héroe favorito mientras conduces en moto. HJC empezó imprimiendo decoraciones cinematográficas en 2016, y cada año va añadiendo nuevos diseños y personalidades, como los RPHA 11 de Spider Man y Venom, las gráficas de Star Wars o temáticas más animadas como el de Mike Wazowski.

En esta ocasión HJC presenta la nueva decoración del Capitán América, una gráfica detallada y cuidadosamente acabada. Tal y como su traje en las películas, el casco del Capitán América evoluciona mejorándose a sí mismo.

Por supuesto, el casco se visualiza con la insignia «A» del Capitán América en la parte superior, y en la parte posterior podemos apreciar su mítico escudo pulido de vibranium. Esta gráfica se añade al amplio repertorio de colores que tiene la gama RPHA de HJC. El HJC RPHA 11 es un casco de alta gama, que busca el máximo rendimiento en circuito y para uso deportivo. Fabricado en 3 tamaños diferentes de calota y está disponible en tallas de la XXS a la XXL. La calota que además está construida con la Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC.

El HJC RPHA 11 tiene un coste de 599,99 euros aproximadamente. HJC ofrece una garantía de 5 años. Seguramente algunos pilotos de MotoGP o MotoAmerica lleven esta nueva decoración del HJC RPHA 11 Capitán América, así que puede que lo veamos enseguida no solo en la pantalla grande con la nueva película de los Vengadores: Endgame, sino también en las pantallas pequeñas, durante las carreras de MotoGP o MotoAmerica.