HJC continúa su exitosa colaboración con Marvel añadiendo al catálogo dos nuevos modelos inspirados en Deadpool y en Ghost Rider



La alianza entre HJC y Marvel sigue dándonos nuevos y atractivos modelos. Después de presentar los cascos con gráficas inspiradas en Iron Man, The Punisher, Spiderman y Venom, acaban de anunciar que en primavera llegarán los cascos con gráficas de Deadpool y del Ghost Rider.

El Deadpool cuenta con un acabado texturizado en rojo mate, reproduciendo el traje del súper-héroe con los grandes ojos negros extendiéndose en el frontal del casco, mientras que en su parte trasera lleva el símbolo icónico de Deadpool. Todo ello en el modelo IS-17, un integral que está fabricado en policarbonato y que cuenta con un visor solar integrado para los días de mayor luminosidad.

Para el Ghost Rider se ha elegido el modelo FG-ST, un integral con calota en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, visor solar y un avanzado sistema de ventilación. La gráfica asume un look cómic-retro, con llamas, calaveras y cadenas para darle un aspecto muy “cañero”.