HJC sigue presentando nuevas gráficas, y esta vez están inspiradas en Cars 3

Este verano se estrenará la nueva película de Disney-Pixar Cars 3, y por ese motivo, HJC lanzará una nueva edición de cascos RPHA 11 con dos nuevas gráficas inspiradas en la película de animación.



La colaboración entre HJC y Disney sigue su curso. Tras la colección de cascos con gráficas de Star Wars, y coincidiendo con el estreno de la película Cars 3 en verano, la marca coreana presenta dos nuevos modelos con los diseños de Rayo McQueen y Jackson Storm en su casco estrella, el HJC RPHA 11.

El casco de Rayo McQueen cuenta con un llamativo color rojo brillante y con rayos relampagueantes, además de su inconfundible número 95. Para el de Jackson Storm, se ha elegido el HJC RPHA 11 Carbon, siendo el único diseño con gráficas para este modelo, que combina el negro con un color azul metálico.

Durante el pasado Gran Premio de Francia en Le Mans y en la carrera de MotoAmerica en Road America se pudieron ver ambos modelos, que estarán a la venta en todas las tiendas a partir del mes de septiembre. Estarán disponibles en tallas de la XS a la XXL y con un precio recomendado de 599,90 € para el de Rayo McQueen y de 749,90 € para el de Jackson Storm.