¡Seguimos creciendo!

Motorbike Magazine marca un nuevo hito en su historia, esta vez en su canal de YouTube en el que ya ha superado la marca de 50.000 suscriptores.


El canal de YouTube de Motorbike Magazine acaba de superar los 50.000 suscriptores. Esta ventana arrancó a la vez que el proyecto, en el año 2015, pero ha sido en los últimos dos años cuando se ha convertido en una herramienta fundamental para que nuestra marca se haya confirmado como uno de los medios de comunicación de motociclismo más importantes y con mayor difusión en España.

Los usuarios de motos y scooter y el resto de aficionados a las dos ruedas y a la competición han encontrado en el canal de Motorbike Magazine un lugar donde informarse de las últimas novedades del mercado, con nuestras impresiones de los últimos modelos en las múltiples presentaciones a las que acudimos, o con opiniones y análisis más profundos que hacemos durante nuestras pruebas y comparativas realizadas por nuestro experto y amplio equipo de probadores.

También os contamos otras experiencias como viajes inolvidables o acciones especiales que enganchan a todos los que nos gusta todo lo relacionado con el motor y las dos ruedas.

Motorbike Magazine también se ha caracterizado por su apoyo al deporte, un aspecto que queda patente en el canal de YouTube encontrando completísimos análisis de lo que acontece en el Mundial de MotoGP o con interesantísimas entrevistas a las estrellas de la parrilla.

Con todo este contenido acumulado en este tiempo, el canal de YouTube ya cuenta con más de 50.000 fieles que se han suscrito para estar al tanto de la actualidad del motociclismo, más de la mitad de ellos registrados en el último año y medio.

Pero las cifras no se quedan ahí. Si echamos un vistazo, casi nos caemos de la silla cuando nos damos cuenta de métricas asombrosas conseguidas en el último año como las 4 millones de visualizaciones de todos nuestros vídeos o las más de 535 mil horas consumidas.

Además, es interesante saber que cerca de la mitad de nuestros espectadores (42,7%) tienen una edad entre 25 y 44 años mientras que el teléfono móvil es el dispositivo favorito para ver nuestros vídeos (49%) seguido también por la televisión (31%). Obviamente, España es el país donde más espectadores nos siguen, pero también congregamos a una gran legión de amigos que nos ven desde países hispanohablantes.

El equipo de Motorbike Magazine se siente orgulloso del apoyo recibido por parte de la audiencia, pero también de los patrocinadores que siguen apostando por nuestro medio de comunicación y por haber recibido positivamente la apuesta de nuestra compañía por un contenido de producción propia con altos criterios de calidad y honestidad.

Estas cifras nos empujan no sólo a continuar con el trabajo audiovisual que hemos desarrollado en los últimos tiempos en YouTube y en el resto de redes sociales sino también en explorar nuevos formatos narrativos que tengan un gran atractivo tanto para la audiencia como para las marcas que quieren apostar por nuestra plataforma para dar a conocer su producto.

Descubre @motorbike_mag en YOUTUBE