Héctor Barberá recibirá este galardón el próximo 15 de enero

Tras dos años de ausencia, la concentración motera Pingüinos regresa este año a Valladolid, en una nueva edición que tendrá lugar del 12 al 15 de enero. La famosa concentración ya ha desvelado que Héctor Barberá será premiado con el Pingüino de Oro 2017.




Después de su excelente 2016 en las filas del Avintia Racing, Héctor Barberá va a recibir un merecido premio nada más arrancar el próximo año. Será el próximo 15 de enero, cuando en Valladolid se le entregue el galardón “Pingüino de Oro 2017” en la mítica concentración motera, que regresa después de dos años de ausencia.

El piloto de Dos Aguas acudirá a la concentración el 14 de enero para formar parte del Desfile de Antorchas en honor a los motoristas fallecidos el pasado año. En su caso, Barberá portará la antorcha en honor a Luis Salom, quien además será homenajeado con el Pingüino de Oro a título póstumo.

Barberá se une a una amplia lista de ilustres galardonados con el Pingüino de Oro, como es el caso de Alberto Puig, Álex Crivillé, Carlos Checa, Jorge Martínez “Aspar”, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Emilio Alzamora, Valentino Rossi, Toni Elías, Álvaro Bautista, Toni Bou, Laia Sanz, Iván Cervantes e incluso el Rey Don Juan Carlos I, entre otros.

NombreHéctor Barberá
Dorsal8
PaísEspaña
MotoDucati Desmosedici GP 2016
Ver ficha completa