Héctor Barberá se lesiona entrenando en Valencia

Imprevisto para el piloto del Reale Esponsorama Racing, que sufrió una caída en un entrenamiento y tendrá que ser operado este jueves en Barcelona.



Malas noticias para Héctor Barberá a sólo tres semanas para el comienzo del Mundial de MotoGP 2017. El piloto del Reale Esponsorama se fracturó ayer la clavícula izquierda en Valencia mientras entrenaba y se verá obligado a pasar por quirófano este jueves.

El piloto de Dos Aguas sufrió este infortunio en las instalaciones de la escuela de pilotos del Circuit de Valencia. Tras un fuerte golpe se fracturó la clavícula y hoy será intervenido en la Clínica Quirón Dexeus por el Dr. Xavier Mir.

Tras esta lesión Barberá podría perderse los últimos entrenamientos de pretemporada, previstos para la próxima semana en Qatar. No obstante, no será hasta después de la operación cuando se pueda conocer con mayor exactitud el tiempo estimado de baja para el valenciano, cuya presencia en la primera carrera de la temporada -GP de Qatar, de 23 al 26 de marzo- parece que no corre peligro.