Seguro que siempre has querido un casco con un diseño personalizado. NZI te lo pone fácil.

A todos nos gusta tener algo exclusivo, que no tenga nadie más que nosotros. Y tu casco no es una excepción. Hasta ahora tenías dos opciones, o elegir un diseño entre el amplio catálogo que tienen las marcas de cascos o buscar a alguien que se dedique a pintar cascos y que pueda plasmar tu diseño en tu modelo favorito.

Sin embargo, hay otra opción, y no es otra que la que te ofrece NZI a través de su programa 3D Helmets by NZI. Lo primero que has de elegir es el modelo para personalizar. Tienes 5 opciones para elegir de entre los modelos Spyder V, Vital, Class, Helix IV y el Zeta, luego tu talla y a partir de ahí, comienzas a personalizar tu modelo elegido.

Puedes escoger entre tus propias fotos o las que encuentras en la página web de NZI. En los modelos integrales, tienes 5 zonas para personalizar, los dos laterales, el mentón, la trasera y la parte superior. Para los cascos tipo Jet, tan solo son tres las áreas a personalizar, los dos laterales y la parte superior. En ambos casos puedes también elegir el color de fondo del casco.

Una vez finalizado el diseño, eliges el tapizado interior y en función del modelo las opciones disponibles (comunicación por bluetooth, gafa solar interna…) y recibirás tu casco en casa en un máximo de 15 días. Una opción a tener en cuenta para tener tu propio modelo de casco y totalmente único.