Precioso detalle de Jared Mees en honor a Nicky Hayden

Jared Mees, cuatro veces campeón del AMA Grand National de Flat Track, ha querido homenajear a Nicky Hayden. El estadounidense, amigo del piloto recientemente fallecido, ha llamado Hayden a su hija recién nacida.



Además de brillar en el mundo de la velocidad, Nicky Hayden fue un auténtico experto en el Flat Track, donde cosechó victorias muy importantes en Estados Unidos antes de decantarse definitivamente por el asfalto. Uno de los pilotos que recogió el testigo de Nicky en las pistas de Flat Track fue su compatriota Jared Mees, una de las leyendas de esta disciplina, puesto que atesora cuatro títulos del AMA Grand National que le sitúan como una de las referencias de la modalidad.

Sólo dos días después de que nos dejase Nicky Hayden tras su grave accidente en bicicleta, llegó al mundo la hija de Jared Mees, a quien sus padres no dudaron en llamar Hayden en honor al Campeón del Mundo de MotoGP 2006.

Mees, que fue un gran amigo de Nicky, llegando incluso a compartir entrenamientos de Flat Track el año pasado (ver último tuit de esta noticia), consultó primero a la familia del piloto de Kentucky, que dio el visto bueno a este magnífico detalle que el especialista en Flat Track compartió en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Volver a la home