La categoría pasará a llamarse Hawkers European Talent Cup
Hawkers pasa a ser el patrocinador principal de la European Talent Cup, categoría monomarca que está dentro del marco del FIM CEV Repsol.
Hawkers da un paso más en su apuesta por potenciar el motociclismo de base. La empresa española lleva varios años trabajando con los jóvenes pilotos, habiéndose convertido incluso en un trampolín por medio de su copa monomarca, la Hawkers Cup, que ha acumulado a sus espaldas tres ediciones.
Además, Hawkers Motorsports siguió creciendo al entrar también en el ESBK (Campeonato de España de Superbike) y en el FIM CEV Repsol dentro de la European Talent Cup con estructuras propias.
La expansión no se frena ahí y continuará su curso en 2020 con otra gran novedad: Hawkers ha unido fuerzas con Dorna para convertirse en el patrocinador principal de la European Talent Cup, categoría monomarca y de formación que está dentro del FIM CEV Repsol. A partir de ahora, pasará a llamarse Hawkers European Talent Cup.
Esta apuesta será la principal de Hawkers de cara a la próxima temporada, lo que también supondrá el fin de su propia copa de promoción (Hawkers Cup), que hasta ahora estaban celebrando en el marco del Campeonato Interautonómico de Velocidad.
Hawkers da un salto importante entrando de lleno como patrocinador en el FIM CEV Repsol, la que sin duda es la gran antesala previa al Mundial de MotoGP.
Pau Serracanta, managing director de Dorna: «Estamos muy contentos de iniciar esta relación con una empresa como Hawkers que siempre ha dado soporte a los pilotos más jóvenes del motociclismo. Este acuerdo de patrocinio con la categoría European Talent Cup del FIM CEV Repsol significa un refuerzo muy grande para los pilotos más jóvenes que compiten actualmente en la base del motociclismo».
Ximena Guzmán, directora de Marketing de Hawkers: «Hawkers es una marca que nació en MotoGP, por lo que siempre hemos apoyado al motociclismo base y hemos apostado por el futuro de los jóvenes pilotos. Es un orgullo poder seguir con esta labor de la mano de Dorna y patrocinar la European Talent Cup, una plataforma ideal para que cumplan su sueño de llegar al Mundial».