Pruebas de selección para la tercera Hawkers Riders Cup

Hawkers celebra esta semana en el Circuito de la Ribera (Valencia) las pruebas de selección para la tercera edición de su copa monomarca. Aquí tienes toda la información al respecto.


Hawkers Co. mantiene firme su apuesta por el motociclismo de base y ya tiene todo a punto para organizar la tercera edición de la Hawkers Riders Cup, una copa monomarca destinada a las jóvenes promesas que no ha dejado de crecer desde que arrancó en 2017. Las dos primeras ediciones fueron un auténtico éxito y contaron con los títulos de Marcos Uriarte (2017) y Alberto Ferrández (2018), dos pilotos que empiezan a consolidarse como dos de las grandes joyas del futuro del motociclismo español.

La Hawkers Riders Cup se ha convertido en un gran trampolín hacia campeonatos de mayor envergadura como el FIM CEV Repsol o la Red Bull Rookies Cup, y busca consolidarse como un referente entre los certámenes de formación con la llegada de su tercera temporada, que dará comienzo el próximo mes de abril.

La Hawkers Riders Cup, enmarcada dentro del CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad), es un certamen monomarca caracterizado por su igualdad mecánica y por el apoyo técnico que ofrece Corse Factory, fabricante de las motos con la que se disputa este campeonato. Se trata también de una gran oportunidad de disputar un campeonato a un precio contenido, contando con el respaldo y visibilidad garantizada de Hawkers.

 

Pruebas de selección, el próximo 15 de febrero


Antes de terminar de dar forma a la tercera edición de la Hawkers Riders Cup, la empresa alicantina ha abierto las inscripciones para las pruebas de selección, que se celebrarán el 15 de febrero en el Circuito de la Ribera (Valencia).

Todos aquellos interesados en apuntarse a dichas pruebas, abiertas a pilotos entre los 9 y los 14 años de edad, pueden hacerlo por medio de este enlace.

El premio para los pilotos más destacados en las pruebas de selección vendrá de manos de Corse Factory, que les cederá dos motos a sendos candidatos para disputar la Hawkers Riders Cup 2019.

No será el único evento previo relacionado con la tercera edición del campeonato, ya que el próximo 20 de marzo de 2019 -lugar aún por confirmar-, se llevará a cabo la presentación oficial de esta copa, un acto que contará con la presencia de Jorge Martín, Campeón del Mundo de Moto3.