Penúltima cita de la Hawkers Cup 2018

Casi dos meses después de pasar por Navarra, la Hawkers Cup vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. Alberto Ferrández afronta en el liderato la penúltima prueba de la temporada.


Después de traspasar el ecuador del campeonato hace casi dos meses en Navarra, la Hawkers Cup se prepara ya para el sprint final de una temporada que está siendo apasionante y que está contando con mucha alternacia en el liderato.

Tras el magistral doblete de Alberto Ferrández en Los Arcos (Navarra), el piloto alicantino llega al Circuito Ricardo Tormo como líder del certamen a falta de dos citas -cuatro carreras- para la conclusión. Dos de las mangas restantes para el final del campeonato tendrán lugar este fin de semana en Valencia, otro escenario mundialista que acogerá la penúltima ronda de la Hawkers Cup 2018.

La ventaja de Ferrández es de 22 puntos sobre Jesús Torres y de 29 sobre Pol Solà, sus principales rivales en la lucha por el campeonato. Torres afronta esta cita después de haberse proclamado Campeón de España de Minivelocidad en la categoría de Moto5, una muestra más del gran potencial que atesora el piloto andaluz.

Los jóvenes talentos de la Hawkers Cup, un vivero de talentos, tendrán dos carreras por delante en Valencia. Aquí tienes el vídeo previo de una cita que podría decidir el campeonato o, por el contrario, dejar la resolución pospuesta para el 6 de octubre en el Circuito de Andalucía.

 

Clasificación de la Hawkers Cup 2018 antes de Valencia