La recta final de la Hawkers Cup empieza en Los Arcos

Navarra será el escenario de la cuarta ronda de la temporada de la Hawkers Cup 2018. Jesús Torres llega como líder después de su gran actuación en Albacete.


Una vez alcanzado el ecuador de la temporada a inicios de julio en el Circuito de Albacete, la Hawkers Cup 2018 comenzará su recta final este fin de semana en el Circuito de Los Arcos, en Navarra, donde se disputará la cuarta cita del curso. En Albacete hubo cambio de liderato después del gran fin de semana de Jesús Torres, que sumó allí 45 puntos tras acabar segundo en la primera carrera y ganar la segunda. Estos resultados le auparon al frente de un certamen marcado por la igualdad y en la que Torres está siendo muy regular.

Antes de llegar a Navarra, el andaluz cuenta con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado del campeonato, Pol Solà, que cedió el liderato en la última cita al quedarse fuera del podio. Sólo dos puntos por detrás de Solà se encuentra Alberto Ferrández, ganador de la primera manga en Albacete.

Los tres primeros están separados por sólo 17 puntos a falta de las tres últimas rondas del año -seis carreras-, mientras que más atrás se han quedado ya Abraham Montero, Iván Uceda y Phillip Tom, que están manteniendo una apretada lucha por la cuarta posición de la Hawkers Cup.

El Circuito de Los Arcos, en Navarra, ya acogió el año pasado dos emocionantes carreras de la Hawkers Cup con victorias para Marcos Uriarte, a la postre campeón de la primera edición del certamen.