Pol Solà llega líder a Albacete tras su doblete en MotorLand

La Hawkers Cup 2018 se desplaza a Albacete con motivo de la tercera ronda de la temporada. Sólo tres puntos separan al líder, Pol Solà, de la segunda posición que ocupa Jesús Torres.


Sólo tres semanas después del emocionante paso por MotorLand, la Hawkers Cup 2018 llega este fin de semana a Albacete para disputar la tercera cita de la temporada. El histórico circuito manchego acogerá un certamen en el que Pol Solà llega como líder tras deslumbrar en la última cita, donde obtuvo la victoria en las dos mangas.

Pese al doblete de Solà, la igualdad volvió a ser la tónica dominante en esta Hawkers Riders Cup 2018 que ha empezado con cuatro carreras muy apretadas entre Jerez y MotorLand. Se espera lo mismo para los días 30 de junio y 1 de julio, en los que Albacete acogerá por segundo año consecutivo al certamen; precisamente, fue el trazado que inauguró la primera edición de esta copa monomarca que apuesta firmemente por el motociclismo de base. En aquella ocasión, fue el propio Solà el ganador de las dos mangas.

La prueba de Albacete marcará el ecuador de la temporada de esta competición que cuenta con 18 pilotos de cuatro nacionalidades distintas y que no deja de crecer. Solà alcanzará esta prueba en lo más alto de la clasificación provisional, con 72 puntos y sólo tres de ventaja sobre Jesús Torres. Alberto Ferrández es tercero con 59 puntos, mientras que sólo un punto separa a los cuatro siguientes clasificados: Romeo Sandoval (51), Abraham Montero (50), Iván Uceda (50) y Phillip Tom (50). La emoción está garantizada.