Álex Rins y Hawkers siguen haciendo camino juntos. La empresa alicantina y el piloto barcelonés estrenan un nuevo modelo de gafas de sol, el tercero desde que ambas partes empezaron su colaboración.


No hay circuito que se le resista a Álex Rins y menos con unas Hawkers, y es que el conocido piloto de MotoGP acaba de lanzar un nuevo modelo con la marca que está arrasando en el sector de las gafas de sol, firma con la que ya ha colaborado hasta en tres ocasiones diferentes.

Tras el éxito de ventas de los dos modelos anteriores, Hawkers (www.hawkersco.com) ha diseñado y pondrá a la venta su tercer modelo en colaboración con esta promesa del motociclismo. Desde que el piloto comenzó su colaboración con Hawkers, sus modelos han arrasado en ventas y se han vendido más de 30.000 unidades.

Hawkers y Álex Rins lanzan al mercado un nuevo modelo de gafas de sol que podrán lucir tanto los más jóvenes como un público más adulto, un perfil al que la marca y el piloto seducen por modelos exclusivos, con colores llamativos y por su alta calidad.

En esta ocasión, el nuevo modelo de gafas creadas junto al piloto con mayor proyección del motociclismo español destaca por su montura con textura efecto fibra de carbono y lentes de espejo amarillo anaranjado y libre de partes metálicas que recuerda a las piezas de alto rendimiento.

El nuevo modelo de Álex Rins para Hawkers, que se venderá tanto en España como en UK, está disponible en su página web y puede adquirirse por 35 €.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home