Cuando el año llega a su fin suele ser momento de echar la vista atrás y analizar con cierta perspectiva cómo ha evolucionado el curso. Estos análisis suelen ir acompañados de objetivos para el nuevo año que se avecina y en estas situaciones se suele tirar de frase hecha con un «año nuevo, vida nueva» al que tantas veces hemos recurrido.


Pero en este caso, en mi caso, esta frase tiene más sentido que nunca pues después de estar trabajando durante los últimos siete años en Ride Thru Media, la empresa que fundamos con tanta ilusión, llega el momento de cambiar de aires y en 2019 iniciaré una nueva etapa alejada de Motorbike Magazine.

Sí, este es el último editorial que firmaré en Motorbike Magazine, pues desde el próximo 1 de enero estaré embarcado en una nueva aventura profesional que llega como fruto de todos estos años trabajando duro en este proyecto que siempre me ha apasionado y del que estoy orgulloso.

Me vais a permitir regodearme una vez más y recordar todo lo que hemos logrado en los últimos cuatro años. Tras una etapa previa de dos años y medio, en enero de 2015 tomamos la decisión de lanzar nuestro propio proyecto y pusimos en marcha Motorbike Magazine, un proyecto 100% digital que creció muy muy rápido.

Tanto con nuestra revista como con nuestra web hemos sido capaces de dejar nuestro sello de identidad y que fuese la calidad de nuestro trabajo la que convenciese a nuestros lectores y a nuestros clientes. Y con la ayuda de ambos, logramos crecer de manera constante hasta el punto de que Motorbike Magazine está considerada como uno de los medios más importantes del sector de la moto de nuestro país.

Sin duda, es un orgullo haber formado parte de este gran equipo de profesionales que, a golpe de esfuerzo e ilusión, ha sido capaz de elevar un proyecto que nació de la nada hasta la altura de los proyectos más consolidados del sector.
Motorbike Magazine vive actualmente su mejor momento en términos de tráfico y de facturación, dos índices que subrayan que es un proyecto con una gran solidez y con mucho crecimiento por delante.

Por eso cierro este capítulo con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo y convencido del futuro del proyecto ya que éste está en manos de los mismos profesionales que lo han llevado hasta aquí.

Solo me queda dar las gracias en primer lugar a los compañeros con los que he compartido esta bonita experiencia, a las marcas del sector por el grandísimo apoyo que siempre he sentido por su parte y, como no, a todos los cientos de miles de lectores mensuales que con su apoyo nos han brindado la oportunidad de estar entre los mejores.

A todos, muchas gracias.
#EnjoyTheRide