Harley-Davidson Tarraco, finalista del Battle of the Kings 2018 que se celebrará en Milán

Harley-Davidson Tarraco es el concesionario oficial que ha ganado la ronda hispano-portuguesa para representar a la Península en la ronda final del Battle of the Kings 2018, una cuarta edición que esta vez será mundial.


La moto se llama Third Time Lucky y la ha creado el concesionario oficial Harley-Davidson Tarraco. Será el modelo que representará a España y Portugal en la gran final internacional de la cuarta edición de Battle of the Kings, la mayor competición de customización que tendrá lugar en noviembre durante el salón EICMA de Milán.

Los artistas se han basado en una Harley-Davidson Street Bob. Sobre ella han puesto una cúpula de cristal en el faro muy cafe-racer, con tubos de escape modificados artesanalmente, una pintura bitono en crema y marrón metalizado y un neumático trasero con medida de coche, son algunas de las características más valoradas por el jurado de esta competición organizada por Harley-Davidson.

Tras ganar la final española y portuguesa, Third Time Lucky de Harley-Davidson Tarraco estará en la gran final de Battle of the Kings 2018, que esta vez es de ámbito mundial.

Harley-Davidson Softail Street Bob 2018

Motor1.745 ccPotenciaN.D.
Peso286 kgPrecio15.850 €
Cambio de aires para la Harley-Davidson Street Bob que pasa de la estilosa familia Dyna a la más tecnológica Softail, una de las revoluciones más sonadas de los últimos años en la firma de Milwaukee.
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La final ibérica se celebró en Núñez de Balboa, 52 (Madrid) donde se expusieron las ocho finalistas creadas por los concesionarios Makinostra Harley-Davidson Madrid, Harley-Davidson Barcelona, Harley-Davidson Extremadura, Harley-Davidson Vigo, Harley-Davidson Las Palmas, Harley-Davidson Tenerife, Harley-Davidson Lisboa y Harley-Davidson Tarraco. Al evento acudieron más de 250 personas, entre constructores, diseñadores, estilistas y periodistas y el evento estuvo conducido por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal. Los constructores tenían varias posibilidades y pudieron basarse en las Street 750, la Street Rod, la Iron 883, la Forty-Eight, la Roadster y las Sofail Fat Bob y Street Bob.

«La moto está basada en las Café Racer de los años 60, muy minimalista y con detalles de personalización racing de la época. Pintura muy acorde con el concepto clásico y la idea que se utilizaba en esos años de menos es más. Inspiración claramente clásica desde su pintura a la elección de todos los accesorios montados», destacan desde Harley-Davidson Tarraco.

Las modificaciones han sido muy bien valoradas por el jurado, que este año ha contado con miembros de renombre como el fotógrafo y Premio Nacional de Fotografía, Alberto García-Álix, el constructor Jorge González de Hell’s Kitchen Garage, el fotógrafo José Cepas de Kustom Photography, el ilustrador de Bobber Cult y José Luna de Aoroshd.

En total se han presentado 225 concesionarios de todo el mundo, de los cuales 18 han sido españoles y portugueses.

¡Enhorabuena y mucha suerte en Milán!