Nueva Harley-Davidson Street Glide Special Arctic Blast

La marca americana desvela su nueva edición limitada con pintura Arctic Blast de la Harley-Davidson Street Glide Special 2021, una moto que ya de por sí es especial pero que ahora ofrece una edición única.


Harley Davidson desvela su nueva edición limitada del modelo Street Glide Special con pintura Arctic Blast. Esta Factory Custom está hecha a mano y enumerada a 500 unidades seriadas para todo el mundo.

La marca americana es conocida por estas virtuosas y excéntricas ediciones, muy ligadas al tema de la pintura. Este trabajo es un ejemplo más de ello, donde Harley-Davidson muestra su nueva versión especial Street Glide Special con la pintura Arctic Blast en el 81º Rally de Motos de Sturgis. La pintura Arctic Blast muestra un azul metálico intenso con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada. Cada una de las 500 unidades llevará serigrafiado su enumeración en el depósito de combustible.

Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson, comenta: «Con la oferta de pintura Arctic Blast Limited Edition para la Street Glide Special, en Harley-Davidson continuamos construyendo nuestra reputación y predicando con el ejemplo, como lo mejor en motocicletas personalizadas exclusivas y de diseño».

Brad Richards, vicepresidente de Estilo y Diseño de Harley-Davidson también ha comentado: «La pintura Arctic Blast está ejecutada en trazos de color de alto contraste que pretenden comunicar la apariencia de movimiento. El diseño parece audaz desde la distancia, pero ofrece detalles interesantes que sólo se pueden ver de cerca, incluyendo un efecto perlado azul sobre la base blanca, y un patrón hexagonal fantasma en el carenado».

Esta pintura Arctic Blast se ha hecho a mano por los especialistas de Gunslinger Custom Paint de Golden, Colorado. Se trata de una casa de artesanos y especialistas que cuentan con décadas de experiencia como proveedor de componentes pintados a medida para las motos Harley-Davidson.

Harley-Davidson Street Glide Special 2021

Motor1.868 ccPotencia89 cv
Peso359 kgPrecio32.600 €
La Harley-Davidson Street Glide Special evoluciona en su comportamiento gracias al nuevo motor Milwaukee-Eight 114 que le dará un plus de prestaciones. El conductor también va a disfrutar del nuevo sistema multimedia.
Ver ficha completa

El precio de esta versión limitada de Harley-Davidson Street Glide Special Arctic Blast es de 39.400 €. Además también estará disponible un portaequipajes Chopped Tour-Pak con pintura a juego a través de la red oficial de componentes y accesorios Harley-Davidson.

Deja una respuesta

Volver a la home