Acción solidaria en La Coruña

Miembros del Harley Owners Group utilizan sus motos Harley-Davidson para hacer llegar material escolar, alimentos y farmacéuticos a la localidad de Culleredo, una acción solidaria sobre dos ruedas durante el estado de alarma.


Nos vamos hasta La Coruña donde el Harley Owners Group local ha protagonizado una iniciativa solidaria durante esta crisis del coronavirus. El granito de arena aportado ha sido la de atender las necesidades más urgentes de los vecinos de la localidad de Culleredo. El grupo de moteros colabora con entregas a domicilio de alimentos, fotocopias para escolares o productos de farmacia.

Con esta iniciativa se consigue ayudar a familias con menos recursos durante el confinamiento. Los voluntarios del 'Chapter' han empezado transportando en sus Harley-Davidson las fotocopias de apuntes y trabajos escolares que realiza el ayuntamiento de la localidad, bajo petición de los docentes, a los estudiantes con menos recursos que continúan su curso académico en sus casas de manera telemática. En este sentido, la iniciativa ayuda a que el confinamiento afecte lo menos posible al desarrollo de la actividad académica.

Manuel Valdés, director del H.O.G Coruña Chapter Spain: «Las entregas se realizan en función de la demanda y nos distribuimos según la disponibilidad de cada integrante del Chapter. Ya hemos realizado más de 200 entregas y en estos días tan complicados nos sentimos orgullosos de poder contribuir en ayudar a los escolares a que continúen su aprendizaje y en acercar productos a personas con necesidades urgentes».

Deja un comentario

Volver a la home