Sevilla vuelve a tener concesionario Harley-Davidson

Harley-Davidson Sevilla City se convierte en el nuevo concesionario de la firma estadounidense en la capital andaluza. Un nuevo espacio que ofrece tanto tienda como taller.


Tras el cierre del anterior concesionario el año pasado por la quiebra del Grupo Todomoto, Sevilla vuelve a tener un concesionario Harley-Davidson. El Harley-Davidson Sevilla City es ya, desde que abrió sus puertas hace unos días, el nuevo lugar de referencia para todos los seguidores de la firma norteamericana de la capital andaluza.

La apertura del nuevo concesionario se celebró por todo lo alto. Está ubicado en la Avenida de Montes Sierra, 36 - 48, en Sevilla capital, y el espacio se inauguró con un acto que reunió a 200 amantes de las motos así como autoridades de la capital y a diferentes personalidades.

Para disfrutar de este evento con el máximo ambiente, los asistentes también pudieron disfrutar de un concierto a cargo del grupo Malvados. Por lo que el ambiente festivo reinó durante toda la celebración.

Concesionario Harley Davidson Sevilla City 3

HConcesionario Harley Davidson Sevilla City 2arley-Davidson Sevilla City no solo cuenta con una tienda en la que se comercializan todos los icónicos modelos de la firma de Milwaukee y su colección de ropa y accesorios, sino que además pone a disposición de sus clientes un taller mecánico especializado.

En total el nuevo espacio Harley-Davidson de Sevilla cuenta con 420m² de superficie y de momento ya da empleo a 5 personas repartidas en los dos ámbitos.

Si quieres saber más, o simplemente quieres ir a curiosear entre los diferentes modelos que tienen en exposición, el concesionario está abierto de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y sábado de 10:00h a 14:00h.