¿Harley-Davidson deportiva? Futuro para el motor Revolution Max

Harley-Davidson se encuentra en pleno proceso de reinvención, y el nuevo modelo Bronx naked puede dar paso a un posible y futuro modelo deportivo de la marca de Milwaukee con el portentoso motor Revolution Max.


Harley-Davidson presentó en el EICMA 2019 su motor Revolution Max en varios modelos nuevos para el 2020 como la Harley Davidson Bronx o la Harley Davidson Pan America. Este motor Revolution Max cubica 975 cc y entrega una potencia máxima de 115 cv, con un diseño V-twin.

La firma de Milwaukee ya ha demostrado que sigue siendo fiel a sus modelos míticos y no abandona esas líneas de producción, pero si es cierto que desde hace tiempo está comenzando a introducirse en nuevos mercados. La Harley Davidson LiveWire es la mejor prueba de ello, un modelo eléctrico bajo el marco de una geometría custom. Pero este sería un ejemplo muy obvio, no así como la nueva Harley-Davidson Bronx, una naked presentada en el pasado EICMA con el nuevo motor Revolution Max.

Desde el portal Young Machine nos llega información y este render de una posible nueva Harley-Davidson deportiva, bajo un corte no tan RR pero si "cafe racer", similar a la Kawasaki Z900RS Café o a la Triumph Thruxton TFC. Esta posible nueva roadster de la marca americana podría heredar el portentoso motor Revolution Max ... o mejor dicho argumentar la creación de un nuevo motor dentro de la fábrica de Milwaukee.

La posible nueva Harley Davidson deportiva sería de diseño retro, bajo una geometría ligeramente deportiva como la base de la Harley Davidson Bronx, pero con semi-manillares y un carenado frontal o semi carenado.

 

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