Logos registrados en la UE

Harley-Davidson ha registrado dos nuevos logotipos que incitan a pensar que estarán dirigidos a las nuevas motos eléctricas y bicis eléctricas.


Harley-Davidson ha hecho el registro de una patente muy interesante. No se trata de un nuevo modelo sino de dos logotipos. Se trata de dos opciones que se aplicarían a los segmentos eléctricos de la marca. Estos logos registrados en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea se utilizarían para acotar las motos eléctricas y las bicis eléctricas y así diferenciarse de las motos de combustión convencionales, aunque no está claro si se utilizarán ambos para cada segmento respectivo de vehículos eléctricos o si se aplicarán en ambos simultáneamente.

Por un lado, tenemos un logo circular en el que se lee "Harley-Davidson" mientras un rayo lo cruza desde arriba hacia abajo. La otra propuesta es una forma de escudo, pero bastante diferenciado del tradicional de la marca y en el que están las letras H-D con un rayo muy similar también en la parte central.

Harley-Davidson ya ha registrado el nombre 'Rude Boy' para futuras bicicletas eléctricas. También está en pleno desarrollo de una pequeña moto eléctrica de la que ya conocemos el prototipo además de otros modelos de prestaciones medias (como el prototipo identificado como EDT600R) que servirán de escalón antes de pasar a la potente Harley-Davidson LiveWire.

En todas ellas esperamos que lleguen con uno de los nuevos logos, por lo que este registro parece acercarnos aún más al alumbramiento de esos nuevos modelos.

Deja un comentario

Volver a la home