Harley Davidson estará presente en el GP de Valencia con un stand y un sinfín de sorpresas

Harley Davidson llega por primera vez a un Gran Premio, y lo hace en el de la Comunidad Valenciana 2019 con un gran stand donde la marca tiene preparada diferentes sorpresas y toda su gama, además de la HD Livewire, la Harley 100% eléctrica.


La marca de Milwaukee llega por primera vez a un Gran Premio de MotoGP, siendo el afortunado el GP de la Comunidad Valenciana 2019. Este fin de semana la marca Harley Davidson estará muy presente entre todos los aficionados, quienes encontrarán un gran stand de la marca donde podrán encontrar toda la gama de su catálogo, de entre las cuales se encuentra la nueva Harley Davidson Softail Low Rider S (una custom de estilo cruiser con el mejor equipamiento y que toma como base el chasis Softail) o la primera HD 100% eléctrica: la Harley Davidson Livewire.

Además de la exposición de todos sus modelos, Harley Davidson también tiene preparado una serie de sorpresas para todos los visitantes y aficionados que se acerquen al stand, como la plataforma Jumpstart: ofrece la posibilidad de sentir las sensaciones que transmite la conducción de cualquiera de sus modelos. Para ello deberán visitar el stand de la marca, ubicado en la zona de la tribuna amarilla.

Además de toda la gama y el simulador de conducción Jumpstart, desde el stand de Harley Davidson también se han preparado varias sorpresas extra que solo se podrán conocer allí, y que nosotros desde aquí no podemos saber ni destapar, pero todo pinta que serán diferentes regalos de la marca, así como sorteos entre los asistentes.

Harley Davidson no dejará indiferente a nadie, incluso a los aficionados a otro tipo de motos, quienes podrán beneficiarse de todas estas sorpresas y experiencias de manera gratuita en el stand de la marca en la zona de la tribuna amarilla.