Concurso de pintura Harley-Davidson para los más pequeños

Harley-Davidson se suma a la iniciativa de promover el arte entre los más pequeños durante estos tiempos de cuarentena y confinamiento por el COVID-19. Para ello propone un concurso de pintura bajo el hashtag #pequeñosharlistas, donde se pide a los participantes customizar su modelo favorito de la marca de Milwaukee y ganar una Harley-Davidson Fat-Boy de LEGO.


La marca americana Harley-Davidson promueve un concurso de pintura para los más pequeños, donde se les pide customizar su modelo Harley-Davidson favorito. Los tres finalistas del concurso de pintura titulado #pequeñosharlistas serán obesquiados con una Harley-Davidson Fat Boy de Lego. El concurso está destinado a los más pequeños, aunque Harley-Davidson no ha especificado edad.

El concurso de pintura #pequeñosharlistas se celebrará en España, Portugal y Andorra, y la participación se realizará a través de las páginas web oficiales Harley-Davidson de Facebook e Instagram (redes sociales). Habrá tres ganadores, y cada uno de ellos recibirá una Harley-Davidson Fat Boy de Lego, tal y como comentamos anteriormente.

La participación no tiene mayor complicación; los participantes deben descargarse la plantilla de pintura de las cuentas de Facebook e Instagram mencionadas y colorear la Harley-Davidsonque más les guste de la manera que ellos consideren más original, así como su entorno y paisaje. Una vez finalizada la creación artística, se debe subir con el hashtag #pequeñosharlistas y mencionar a @harley_spain en el caso de Instagram y a @HarleyDavidson.Spain en Facebook.

El plazo de participación (subir una foto del dibujo) será hasta el miércoles 22 de abril a las 23:59 hr. Mucha suerte a todos los participantes y a los pequeños harlistas, quién sabe, quizá puedan llevar a cabo en un futuro sus primeros diseños sobre su primera Harley-Davidson.

Deja un comentario

Volver a la home