El universo Marvel en Harley-Davidson

Harley-Davidson Australia ha personalizado varios modelos con temática Marvel. Cada una de estas motos representa a diferentes superhéroes de este gigante del cómic, lo que ha servido para organizar un concurso con un premio muy especial.


Si tienes una gran afición a los comics, tanto que eres uno de los que no se pierden ninguna actividad organizada para el Día del Orgullo Friki, con esta noticia te vas a revolucionar.

Nada menos que Marvel, una de las empresas referentes dentro de la industria del cómic, ha servido de inspiración para otro mítico gigante, pero de las dos ruedas, Harley-Davidson. Concretamente, es la división de Australia de la firma de Milwaukee la que ha customizado 17 motos diferentes que representan a 16 superhéroes del universo Marvel para celebrar así el 75º aniversario de la primera aparición del Capitán América.

Cada una de estas Harley-Davidson representa a un superhéroe de Marvel y ha sido personalizada por diferentes concesionarios oficiales de Australia y Nueva Zelanda. Así, te puedes encontrar distintos modelos de H-D con colores y apariencia que te recuerdan a Spiderman, Iron Man, Thor, el Hombre Hormiga, Hulk (éste con dos versiones) o, por supuesto, el Capitán América, entre otros.

Todas estas fabulosas creaciones serán expuestas en una feria del cómic en Sydney el 10 y 11 de septiembre. Además, Harley-Davidson Australia ha organizado un concurso para elegir la mejor personalización y entre los participantes de la votación se va a sortear un espectacular viaje a Las Vegas y a Hollywood para cuatro personas con interesantísimas visitas.

¿Cuál es tu moto o superhéroe favorito? Si te encuentras en Australia o Nueva Zelanda, no dudes en participar a través de este enlace: https://h-dmarvelcustoms.com/

Galería de fotos Harley-Davidson y Marvel


Vídeo Harley-Davidson y Marvel