Visitará las principales ciudades de España

El “Experience Tour” de Harley-Davidson dará la posibilidad de probar la nueva Pan America 2021 a todos los que lo deseen. Conoce todos los detalles de la primera moto de aventura fabricada por la marca americana y disfruta de la experiencia de conducción.


¿Quiénes poner la prueba la nueva Harley-Davidson Pan América 2021? Pues muy atento a lo que te vamos a contar porque el “Experience Tour” ya está en marcha. Harley quiere mostrar a todo el mundo su primera moto trail y para ello visitarán las principales ciudades de nuestro país con varias unidades para que todo el que lo desee pueda acercarse al concesionario correspondiente y probar de primera mano las prestaciones del nuevo modelo.

Después del éxito de la primera parada en Valencia del “Experience Tour” el fin de semana pasado, Harley-Davidson pone rumbo a Tarragona con su camión itinerante. Allí se pondrá recibir atención comercial y probar, además de la Pan América, otros modelos Harley-Davidson 2021. Los próximos días 21 y 22 de mayo estarán instalados en el concesionario Harley-Davidson Tarraco (Polígono Francolí, 20, 43006, Tarragona).

El tour durará un total de 6 meses por la península e irá pasando por las siguientes ciudades: Chaves -Lés a Lés- (2 de junio), Cantabria (11-13 de junio), Lisboa (10-12 septiembre), Sevilla (17-19 septiembre), Málaga (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre). Además, Harley-Davidson estará presente también en la Rider 1000, Lés a Lés, Crom Ride y Rodi Book.

La nueva Harley-Davidson Pan America 2021 es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana y llega equipada con el nuevo motor Revolution™ Max 1250. Esta nueva apuesta está planteada como una herramienta multiuso diseñada para explorar y experimentar la más pura aventura. Puedes conocer todos sus detalles en nuestra ficha técnica.

 

Deja una respuesta

Volver a la home