19 de enero, cita con Harley-Davidson

Harley-Davidson ha anunciado la fecha en la que conoceremos toda la gama 2021. Además, la marca realizará un evento específico en febrero de la Harley-Davidson Pan America 1250.


Después de 118 años de historia, Harley-Davidson celebrará por primera vez una presentación virtual mundial el próximo 19 de enero de 2021 para dar a conocer sus motos 2021, además de sus nuevas colecciones de piezas, accesorios, equipamiento técnico y ropa. Los asistentes podrán escuchar y ver a los líderes de la marca de Milwaukee y otros gestores de los diferentes departamentos de la firma. Para poder presenciar de manera online este evento, sólo tienes que entrar y registrarte en la web que indicamos más abajo.

Y esta decisión no se trata sólo de la coyuntura vivida por el coronavirus, lo que ha hecho retrasarse mucho la presentación de sus novedades (normalmente conocemos su nueva gama desde el verano anterior). Harley-Davidson quiere dar un nuevo enfoque a su estrategia. La marca ya anunció hace meses cambios significativos, como la racionalización de su cartera de productos planificada en un 30%, el cambio de la fecha de presentación de sus novedades y así hacerla coincidir con el inicio de la temporada y la intensificación en las acciones del departamento de marketing.

En el evento de enero conoceremos la Harley-Davidson Pan America 1250, la esperadísima maxi-trail con la que la marca se introduce en el segmento más aventurero. Además, la marca cuenta con el conocido actor, productor y amante de las motocicletas, Jason Momoa, para la promoción de este innovador modelo. Momoa estará en el evento y contará lo que le ha parecido la moto. Pero habrá que esperar hasta el 22 de febrero de 2021, día en el que la firma realizará un evento de presentación específico de la Harley-Davidson Pan America 1250 2021, donde conoceremos más detalles de la moto.

Del resto de la gama no se dan más detalles, aunque se espera que la gama Sportster se vea reducida o incluso desaparezca o la llegada de la Harley-Davidson Custom 1250, con el mismo motor que la Pan America.

Para participar en el lanzamiento virtual H-D 21, regístrate ya en:

www.H-D.com/21

Deja una respuesta

Volver a la home