Mejora tu trail americana

Tu Harley-Davidson Pan America puede mejorar notablemente gracias al Adventure Kit, con una serie de accesorios muy interesantes y que sólo estará disponible hasta fin de existencias.


La marca americana ha celebrado la 'vuelta al cole' con una presentación muy interesante de una exclusiva gama de accesorios específicos para las Harley-Davidson Pan America 1250. El objetivo de esta serie es la de aportar aún más rendimiento y valor para los amantes de la aventura.

De hecho, este denominado Adventure Kit quiere responder a las exigencias de los usuarios más selectos y está disponible sólo en los concesionarios oficiales de la marca.

Con este paquete, puedes equipar a tu Harley-Davidson Pan America con piezas de la serie Screamin' Eagle enfocados a mejorar el rendimiento de la moto, luces LED Daymaker y otras piezas adicionales que ensalzan las capacidades de la trail estadounidense.

No lo pierdas de vista porque hay un número limitado de kits disponibles hasta el fin de existencias. Además, podrás mejorar tu moto aún más con la posibilidad de añadir un pack de maletas Aluminum Pan America.

Aprovecha esta oportunidad de mejorar tu Harley-Davidson Pan America, una trail que ha supuesto un antes y un después en la historia de la marca acercándose al mundo aventurero con capacidades viajeras y trail con tan buen resultado que se ha convertido en un modelo de referencia. No en vano, ya es la moto aventurera más vendida en un mercado tan importante como el de EEUU y está plantando cara a de tú a tú a las marcas habituales del mundo trail y maxi-trail.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home